Martín Arredondo utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido su hijo

Martín Arredondo utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido su hijo

Martín Arredondo utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido su hijo, quien sigue internado en la clínica luego de que fuera brutalmente atacado por un perro en el parque Paul Rivet de Miraflores. El periodista señaló que ya pasó lo peor, pero su menor de 6 años aun tendrá que someterse a un largo tratamiento para evitar una infección.

“De parte de Mariano, mi cholito valiente, muchas gracias por sus palabras y mensajes de aliento tras el ataque del perro. Ya pasó lo peor y ahora sólo le falta una batalla más para evitar una posible infección por la profundidad de las heridas”; escribió Arredondo en su cuenta de Instagram”, se puede leer en el mensaje que compartió Martín Arredondo a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los medios que informó sobre lo ocurrido fue Panorama, donde se mostró las imágenes de las cámaras de seguridad del parque. En ellas se pudo apreciar como el pequeño jugaba y paseaba con su scooter cuando de pronto el animal lo atacó sin piedad.

“La mordida ha tocado el hueso y eso hay que observarlo porque puede tener una infección posterior. Está recibiendo antibióticos a la vena”, dijo el periodista para el mencionado programa. Además, reveló que su pequeño se tendría que someter a dos cirugías como parte de su recuperación.




Noticias relacionadas