Mathías Brivio muestra su radical cambio físico tras perder varios kilos
Lima 25 de Septiembre del 2020

Mathías Brivio muestra su radical cambio físico tras perder varios kilos

Mathías Brivio sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado físico que ha conseguido gracias a seguir una estricta dieta. El reconocido conductor de televisión reconoció que quiso hacer un cambio en su estilo de vida tras inspirarse en la transformación física de la periodista Carla Tello y no dudó en agradecerle a todos los especialistas que lo han ayudado en el proceso de recobrar su mejor versión.

“Son dos fotos de la misma persona. Y he decidido publicarlas porque estoy seguro que a veces necesitamos pequeñas señales para darnos ánimos. En mi caso fue Carla Tello quien lanzó una señal porque fue por una publicación parecida que le escribí por interno y me recomendó al doctor que logró bajar esos kilos que tenía encima. Gracias Carlita por tu recomendación y tu aliento para seguir el camino correcto”, comenzó diciendo Mathías Brivio en el post que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se puede apreciar un antes y después en su transformación.

“Con análisis de laboratorio de por medio el Dr. Jaime León elabora un plan de alimentación ideal para cada persona. Y sí, no les voy a mentir, hay sacrificios los primeros días y no por hambre, por los cambios. Pero muchas veces queremos cambiar y paradójicamente no cambiar la manera en qué hacemos las cosas. Gracias @drjfit por la confianza y la manera didáctica en que me dijiste cómo comer”, continuó.

Por otro lado, el conductor de televisión también confesó que la buena alimentación la ha complementado con una rutina de ejercicio. “Y finalmente agradezco a mi hermano @rafael_system5c porque sin su apoyo en la parte deportiva el cambio no hubiera sido completo. Un entrenador como pocos, al que recomiendo a ojos cerrados si quieres lograr tus objetivos. Aún estoy en proceso de cambio, pero estoy seguro que hoy con esto estoy motivando a alguien y no es tanto por lo estético es por salud. Que tengan un lindo domingo!!!”.

View this post on Instagram

Son dos fotos de la misma persona. Y he decidido publicarlas porque estoy seguro que a veces necesitamos pequeñas señales para darnos ánimos. En mi caso fue @carlatello_r quien lanzó una señal porque fue por una publicación parecida que le escribí por interno y me recomendó al doctor que logró bajar esos kilos que tenía encima. Gracias Carlita 😁 por tu recomendación y tu aliento para seguir el camino correcto. Pero el principal gracias va para @drjfit un doctor en todo el sentido de la palabra. No un charlatán, no un inventor de dietas sin sentido ni sustento. Con análisis de laboratorio de por medio el Dr. Jaime León elabora un plan de alimentación ideal para cada persona. Y sí, no les voy a mentir, hay sacrificios los primeros días y no por hambre, por los cambios. Pero muchas veces queremos cambiar y paradójicamente no cambiar la manera en qué hacemos las cosas. Gracias @drjfit por la confianza y la manera didáctica en que me dijiste cómo comer. Y finalmente agradezco a mi hermano @rafael_system5c porque sin su apoyo en la parte deportiva el cambio no hubiera sido completo. Un entrenador como pocos, al que recomiendo a ojos cerrados si quieres lograr tus objetivos. Aún estoy en proceso de cambio pero estoy seguro que hoy con esto estoy motivando a alguien y no es tanto por lo estético es por salud. Que tengan un lindo domingo!!! #heaalthyfood #salud #Happy #Feliz #sunday #domingo #alegria #funday #changes #cambios #fit

A post shared by Mathias Brivio (@mathiasbrivio) on




Noticias relacionadas