Matrimonio de Olinda Castañeda termina con intervención policial

Matrimonio de Olinda Castañeda termina con intervención policial

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, terminó en una triste anécdota debido a una intervención policial. Rodrigo González informó a través de sus redes sociales que la ceremonia de matrimonio entre Olinda Castañeda y Christian Marcial culminó con la presencia de efectivos del orden debido a que se incumplieron las normas de bioseguridad.

“Cuando pensábamos que todo iba a ser felicidad y que este iba a ser el mejor día de su vida para la señora Olinda Castañuelas. Escandalazo. Luna de miel en la comisaría por violar las reglas y normas establecidas. Solo la farándula lorcha se atreve a tanto”, fueron las palabras de Rodrigo González al comentar lo ocurrido.

Según se pudo apreciar en las imágenes que no tardaron en volverse viral en redes sociales, Olinda Castañeda y Christian Marcial salieron del recinto donde se realizó la ceremonia acompañados de miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes los trasladaron a la comisaria en uno de sus patrulleros.

Hay que mencionar que, luego de largas decepciones amorosas, Olinda Castañeda volvió a encontrar al amor y no dudó en aceptar una propuesta de matrimonio pese al poco tiempo que mantienen de relación. La modelo dejó en el pasado los problemas con su ex Jackson Mora, para darle una segunda oportunidad a los temas del corazón, pero lo que debía ser uno de los días más felices de su historia de amor, no terminó como lo esperaba.




Noticias relacionadas