Mauricio Diez Canseco anunció que dará trabajo a los cómicos nacionales

Mauricio Diez Canseco anunció que dará trabajo a los cómicos nacionales

Conmovido por la situación que le ha tocado vivir a Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien contó a los medios de comunicación que la crisis por el Covid-19 lo ha dejado sin la posibilidad de generar ingresos, motivo por el cual no cuenta actualmente con dinero para pagar la renta de su casa y teme ser desalojado, el empresario Mauricio Diez Canseco salió al frente para solidarizarse con el cómico peruano y anunció que tendrá un espacio para presentar su talento en la reapertura de la cadena de restaurantes Rústica.

El popular ‘Brad Pizza’ dio a conocer que creará un espacio para que artistas como Miguelito Barraza, Bettina Oneto, Manolo Rojas, Arturo Alvarez y Melcochita, puedan ofrecer shows como parte del servicio que dará su restaurante en esta nueva apertura tras meses de para por la situación que vive el país a raíz de la pandemia.

“Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a la gente que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis”, agregó el empresario que siempre se ha caracterizado por realizar ayuda social.

Por otro lado, Mauricio Diez Canseco dejó en claro que la reapertura de Rústica se dará bajo todos los protocolos de bioseguridad dados por el Gobierno. El distanciamiento de mesas y la minuciosa higiene en todo el establecimiento serán clave para esta nueva reapertura. “Siempre buscamos lo mejor para nuestros comensales y tendrán toda la seguridad en nuestros locales desde el momento que ingresen”.




Noticias relacionadas