Mayra Couto causa polémica al burlarse de donación del Papa Francisco

Mayra Couto causa polémica al burlarse de donación del Papa Francisco

Después de varias semanas de hacer noticia con las acusaciones de acoso sexual en contra de su compañero de la serie “Al fondo hay sitio”, Andrés Wiese, ahora Mayra Couto ha causado polémica en redes sociales al burlarse de la donación de ventiladores formalizada por el Papa Francisco para Latinoamérica.

La artista peruana realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde Mayra Couto acompañó el retuit de la noticia con una larga carcajada, escribiendo: “¡27! Jajajaajajajajajajajajaja”.

La polémica frase ha causado diversas opiniones por parte de los miles de usuarios que la siguen, así como de aquellos que no comparten su publicación con favoritismo, por lo que se leen comentarios como: “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”, “la burla está demás así sea de quien venga la donación. Respetos guardan respetos”, “un poco de empatía, fraternidad en estos momentos es lo que suma o un mínimo de sentido común”.

Mayra Couto, que hace un tiempo radica en Cuba, luego de minimizar el aporte donado por el Papa Francisco, resaltó que ninguno será donado al Perú, uno de los países que ha resultado más afectado por causa de la pandemia generada por el nuevo coronavirus Covid-19 en toda esta región.

Además, aseguró que confía más en la donación que realizará la cantante colombiana Shakira, a través de un concierto virtual que realizará junto a Miley Cyrus y la banda Coldplay en favor de una vacuna universal contra el coronavirus co-organizado por la Comisión Europea, en lugar de la intención de los ventiladores comunicada recientemente por el representante de la Iglesia Católica.

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, respondió Mayra Couto a un usuario que escribió uno de los tantos tuits que ingresaron en su cuenta.

Imágenes: Líbero, Limay y El Bocón.




Noticias relacionadas