Mayra Couto denuncia a Andrés Wiese por acoso sexual

Mayra Couto denuncia a Andrés Wiese por acoso sexual

La actriz mostró una serie de conversaciones donde increpa a su excompañero de escena por los actos que cometió durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

Mayra Couto hizo una fuerte denuncia en contra de Andrés Wiese, con quien compartió roles en la serie nacional “Al fondo hay sitio”. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de capturas de pantalla donde se puede leer las conversaciones que mantuvo con el popular ‘Nicolas de las Casas’, personaje que interpretó en el programa que emitía América Televisión, y en las cuales le saca en cara lo que este hacia durante los rodajes.

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decir que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tu debías estar casi detrás de mí, he sentido cómo rozabas (…)”, se puede leer en uno de los mensajes que hizo públicos la actriz que interpretó ‘Grace Gonzales’.

Mayra Couto contó que Andrés Wiese no estuvo de acuerdo con su regreso a “Al fondo hay sitio”. Según cuenta, fue por esas épocas que la relación laboral entre ambos se volvió insostenible. Además, hace mención a un incómodo momento que vivió junto al actor donde este intentó besarla más de tres veces, pese al rechazo de ella. “La primera dije no, la segunda dije tú tienes novia y la tercera dije no me gustas y desde ahí comenzaste a echarme m**** en cada escena”.

Finalmente, Mayra Couto terminó esta secuencia de capturas de pantalla con un mensaje explicando que el actor nunca respondió cuando lo increpó, y aseguró que ahora que ya son públicos no tiene miedo a una demanda. “Seguro me va a acusar de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo”.

Hay que mencionar que las acusaciones de la actriz salen a raíz que una menor de edad denunciara a Andrés Wiese por acoso sexual. Se dice que el actor le habría enviado videos y fotos de su cuerpo desnudo a través de conversaciones que mantuvieron por las redes sociales.




Noticias relacionadas