Mayra Couto pide abogada feminista por caso de acoso de Andrés Wiese
Lima 3 de Noviembre del 2020

Mayra Couto pide abogada feminista por caso de acoso de Andrés Wiese

La pareja más popular de la serie ‘Al fondo hay sitio’, que alcanzó fama por encarnar los papeles de Grace Gonzales y Nicolás de las Casas, hoy ha vuelto a las portadas, pero por un tema negativo. La actriz Mayra Couto declaró que busca estar lista ante una posible respuesta legal de Andrés Wiese luego de que ella lo acusara de acoso y bullying durante el rodaje de la serie.

En los últimos días, el famoso “Ricolás” había hecho noticia al ser denunciado por una menor de edad que lo acusa de enviarle videos sexuales por medio de una red social. A ello se han sumado los mensajes de su ex compañera, Mayra Couto, quien ha declarado que si la denuncia por difamación, ella tomaría acciones legales en su contra.

“Yo también me he sentido acosada por ti muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú tenías que estar detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando”, escribió “Grace”.

“Me has expuesto al bullying con el equipo muchas veces. Diciendo cosas como que yo estaba loca, que cómo era posible que no supiera de lencerías y esas cosas. En ese momento no tenía las herramientas para decírtelo, y ahora las tengo”, agregó.

Mayra Couto mencionó que el maltrato de Andrés Wiese se dio años atrás, cuando en uno de los viajes que realizaron a New York, él habría intentado besarla a lo que ella lo rechazó. “Todo empezó en NY cuando te dije que no. Intentaste besarme 3 veces, la primera te dije no, la segunda dije tú tienes novia y la tercera te dije no me gustas”, refirió.

Además, indicó que ambos comparten Club de Fans, pero que ni aun así ha recibido alguna respuesta de parte de su ex compañero de reparto.

“Nunca me respondió, ni leyó. Ahora, necesito una abogada feminista. Gracias. Seguro me acusará de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo. Le dije a mi club de fans compartido con él que le dijeran que le había escrito. Ninguna respuesta”, concluyó.

Imagen: ATV.




Noticias relacionadas