Mayra Couto pidió que no voten por el ceviche en encuesta de Netflix

Mayra Couto pidió que no voten por el ceviche en encuesta de Netflix

La actriz peruana nuevamente encendió las redes sociales, luego de que se pronunciara con respecto al campeonato Street Food Latinoamérica realizado por la cadena de entretenimiento internacional: Mayra Couto pidió que no voten por el ceviche en la encuesta online hecha por Netflix.

Luego de haber hecho noticia, semanas atrás, por las acusaciones en contra de Andrés Wiese, la popular “Grace” de la famosa serie “Al fondo hay sitio” hizo un llamado a sus miles de seguidores de la popular red social donde dijo: “No voteeeeennn, igual ni vamos a ganar”.

Luego de que Netflix lanzara la competencia entre el Relleno de papa (Bolivia), Ajiaco (Colombia), Acarajé (El Salvador), Choripán (Argentina), Ceviche (Perú) y Tlayuda (México), los tres últimos pasaron a una reñida final, quedándose el primer lugar con el platillo de Oaxaca, México.

El resultado final del Campeonato Street Food Latinoamérica fue de 7,9% para el Choripán, 45,3% para nuestro plato bandera, el Ceviche, y 46,8% para el Tlayuda mexicano. Ante ello, la actriz publicó otro tuit donde decía: “Son 120 millones de mexicanos”.

Esto generó en algunos usuarios reacciones de apoyo, mientras que en otros su rechazo e indignación al inusual pedido de la actriz peruana. Entre las publicaciones se pudo leer mensajes como: “Te has vuelto bien tronadita, te falta amor, chica”, “Como si la ‘influencer’ tendría voz y voto para estas cosas”.

El tuit publicado por Mayra Couto fue en respuesta a un post subido por la usuaria @maPia, en la cuenta oficial de Twitter de Netflix, donde se desarrollaba la votación. En dicho tuit la usuaria mencionaba a Couto con la finalidad de que le diera ayuda al platillo mexicano.

“Que @coutomayra salga a decir que vota por la Tlayuda para que todos los insoportables aparezcan de debajo de su piedra a votar”, se lee en la publicación realizada el 23 de julio.

No obstante, pese al apoyo de miles de usuarios, el plato bandera peruano no logró alcanzar el primer lugar, quedando en la tabla luego de la tlayuda mexicana.

Imágenes: La República, Mano Alzada.




Noticias relacionadas