Mayra Couto respaldó acusaciones de malos tratos por parte de María Grazia Gamarra y ella se defiende

Mayra Couto respaldó acusaciones de malos tratos por parte de María Grazia Gamarra y ella se defiende

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que María Grazia la llamó “foca” y se sumó a comentarios en Twitter que señalan habría tenido un comportamiento déspota en restaurante.

Mayra Couto aseguró que María Grazia Gamarra la llamó “foca” y respaldó las acusaciones en contra de la actriz que la han llevado a ser tendencia en las redes sociales. La rubia fue señalada por un usuario en Twitter quien aseguró haber sido víctima de maltratado cuando le tocó atenderla en una conocida pizzería local.

“Eran las 9 p.m. aprox y entró María Grazia Gamarra con su novio (asumo que es el actual esposo) me pidió agua y una pizza vegetariana Hut cheese. Le tomé el pedido y se lo traje a tiempo”, dijo el usuario de nombre Señora Lane en el hilo que compartió en Twitter.

“Al poco tiempo me llama indignadísima, me grita y me dice: ‘cómo me vas a traer esta pizza, yo soy vegetariana’ (…) Le pedí disculpas ante el grito que me dio y le indiqué que no me había comentado que era vegetariana (…) Su novio se dio cuenta que realmente se pasó de grosera por cómo me gritó y le pidió que se calme”, agregó.

El usuario también contó que tras pasar ese mal rato debido al incidente que vivió con María Grazia Gamarra, se escondió en el baño del restaurante para llorar por la impotencia de no poder defenderse por miedo a perder su trabajo.

Ante esto, María Grazia Gamarra no tardó en responder en responder las acusaciones. La actriz comentó que ella también trabajó como mesera y sabe lo que significa tratar con el público que asiste a restaurantes, por lo que negó lo dicho por el usuario de Twitter. En tanto, sobre lo dicho por Mayra Couto, la rubia negó el incidente mencionado pasara, ya que se han visto en muy pocas oportunidades. Finalmente, pidió tener mucho cuidado con creer todo lo que se publica en las redes sociales a quien calificó como “un arma de doble filo”.




Noticias relacionadas