Mayra Couto se dedica ahora a ofrecer saludos personalizados [Video]

Mayra Couto se dedica ahora a ofrecer saludos personalizados [Video]

La actriz peruana sigue haciendo noticia a través de las redes sociales. Luego de haber generado críticas por su opinión en una reciente competencia donde el ceviche era participante para un canal de entretenimiento, ahora la actriz Mayra Couto se dedica a ofrecer saludos personalizados por la web.

Desde la plataforma de Cameo, la recordada “Grace”, ha decidido incursionar en el mundo de los saludos para cualquier persona que así lo requiera. Gracias a los miles de seguidores con los que cuenta en Instagram y Twitter, los cuales suman alrededor de 895 mil, esta nueva propuesta de la actriz ha tenido gran aceptación.

Fue precisamente, a través de su cuenta oficial en ambas redes, donde Mayra subió un video en el que invita a sus seguidores a solicitar los saludos por medio de la aplicación web en donde muchas celebridades envían saludos personalizados por el cobro de una módica suma.

“Tengo las, los y les mejores fans y tengo ganas de abrazarles con palabras! Entra a http://cameo.com/mayracouto y entérate de más! Pronto tendrán novedades de mí. Ámoles! Tb tengo les mejores haters! Ja”, escribió Couto en sus redes.

Para demostrar como son los saludos que graba, desde Cuba donde radica actualmente, Mayra subió otro video en su perfil. En las imágenes se le escucha decir: “Hola, Nicole, te estoy mandando este saludo de parte de Néstor que quiere desearte una pronta recuperación de tu operación a la vista. Espero que estés muy bien, así que nada desearte una pronta recuperación. Junto a tu primita y tus tíos te deseo que mejores pronto”.

De esta manera, la actriz que se hizo muy popular en la serie “Al fondo hay sitio”, busca poder mantenerse en contacto con sus fieles seguidores quienes, a pesar de las críticas que diariamente le envían, nunca dejan de apoyarla en todos los proyectos que inicia.

Imágenes: Trome, AM TV, Cruda Verdad.




Noticias relacionadas