Mayra Goñi acusa a hospital de Ica de intentar juntar a su abuelo con pacientes con Covid-19

Mayra Goñi acusa a hospital de Ica de intentar juntar a su abuelo con pacientes con Covid-19

Mayra Goñi utilizó sus redes sociales para denunciar que un hospital de la ciudad de Ica intentó ingresar a su abuelo al área de infectados por Covid-19. La actriz contó que dicho nosocomio se negó a realizarle una prueba de descarte contra el virus. “Les estamos diciendo: queremos hacerle una prueba molecular. Y no quieren porque saben que va a salir negativa”.

Según cuenta el portal Instarándula, familiares de Mayra Goñi trasladaron al anciano de 98 años al centro médico de la zona por una dolencia ajena a los síntomas de Covid-19, pero el personal del nosocomio intentó juntarlo con los infectados sin realizarle una prueba de descarte previa.

“El sistema de salud en nuestro país es lo peor, me duele que mi abuelo tenga que pasar esto cuando no es así, estaríamos infectados todos los que hemos estado con él. Las personas que siempre lo cuidan de buena manera y no, ellos no están contagiados. No hay forma que él pueda estar contagiado”, dijo la actriz en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

 “Mi abuelo ni siquiera lo tenía, ni lo tiene, pero si lo meten ahí se va a infectar. Cuiden mucho a su familia, espero que no paren por esto porque por la mínima cosa los van a querer combinar con todas las personas enfermas y es lamentable. El hecho de que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos que los demás”, agregó.

Por otro lado, el portal de espectáculos también dio a conocer que la familia de Mayra Goñi pudo conseguir que el anciano no ingrese al área de infectados con Covid-19 y pueda ser atendido por personal de salud.




Noticias relacionadas