Mayra Goñi le contesta a usuario que le preguntó por su actual situación sentimental
Lima 3 de Noviembre del 2020

Mayra Goñi le contesta a usuario que le preguntó por su actual situación sentimental

Mayra Goñi tiene como costumbre comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales. Con videos en vivo, la modelo puede conversar con sus fans y dejar que le hagan todo tipo de preguntas, pero hubo una que llamó la atención en una de sus recientes charlas.

¿Qué pasó? Y es que un usuario se atrevió a preguntarle por su actual situación sentimental. “¿Estás saliendo con alguien?”, fue la pregunta que le planteó uno de sus seguidores. Lejos de molestarse, Mayra Goñi no tuvo problemas en responderle y así aclarar el tema.

“No chicos, estoy bien así solita. Déjenme así tranquilita, por favor. No estoy saliendo con nadie, no hay tampoco material”, fue la contundente respuesta de la joven actriz.

Como se sabe, desde que terminó su relación con el cantante Nesty, muchos se han preguntado que es de la vida sentimental de Mayra Goñi. Todo indica que está enfocada en sus proyectos personales y ha decidido dejar el amor de un lado, al menos por un tiempo.

Por otro lado, Nesty aclaró en una reciente entrevista que existe una muy buena relación con Mayra Goñi pese a ya no ser pareja. “Entre nosotros va haber un cariño especial, ya el hecho que terminamos fue por algo personal, no por alguien. Yo el otro día estuve hablando con ella, como saben me ha ayudado con el lanzamiento del tema”.




Noticias relacionadas