Mayra Goñi: “Voy a dar el ejemplo para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya”

Mayra Goñi: “Voy a dar el ejemplo para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya”

La actriz aseguró que marcará un precedente para terminar con los abusos que cometen algunas personas escudándose en el anonimato de las redes sociales.

Mayra Goñi decidió tomar cartas en el asunto luego de ser víctima de acoso sexual durante una transmisión en vivo que hizo a través de su cuentea oficial de Instagram. La joven actriz aseguró que marcará un precedente para terminar con este tipo de abusos que cometen algunas personas escudándose en el anonimato de las redes sociales.

Como se recuerda, durante una dinámica a través de Instagram donde se conectaba con sus seguidores para conversar, un sujeto se aprovechó de esto para enseñar sus genitales, lo que causó una enorme indignación en Mayra Goñi, quien no tardó en pedir que la ayuden a identificar al causante del despreciable acto.

Pero es no fue todo, ya que muchos usuarios en las redes sociales celebraron lo hecho por el sujeto, causando aún más la indignación en la actriz, y en las personas que buscan terminar con este tipo de abusos y faltas de respeto.

Mayra Goñi reveló que está trabajando en conjunto con las autoridades para encontrar al sujeto que encontró en este acto inaceptable una broma. De igual manera, la actriz aseguró que, así como fue ella la victima de este tipo de personas, también puede haber menores de edad que pueden ser violentadas por tipos que aprueban estos comportamientos.

Por otro lado, Mayra Goñi reprochó a las personas que justifican este tipo de actos y la señalan a ella como la responsable de exponerse a estos sujetos, cuando nadie tiene el derecho de agredirte con este tipo de cosas por ningún motivo. “Voy a dar el ejemplo para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya. Vamos a dar con el paradero de este enfermo”.

Finalmente, la actriz les agradeció a todas las personas que le han dado su apoyo durante todo este tiempo con mensaje de aliento y están ayudándola a dar con el paradero de su agresor.




Noticias relacionadas