Melania Urbina comparte foto cuando tenía 15 años y muchos creen que luce igual

Melania Urbina comparte foto cuando tenía 15 años y muchos creen que luce igual

Melania Urbina es una de las artistas más destacadas del medio local. Su participación en diferentes producciones nacionales siempre ha recibido una muy buena crítica. Pero uno de los detalles que siempre han resaltan los fans en la actriz, es que pese al pasar de los años ella sigue luciendo un semblante y aspecto juvenil.

Los comentarios de sus seguidores tomaron aún más fuerza luego que Melania publicara una foto de cuando tenía 15 años en sus redes sociales. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para recordar su adolescencia, sin imaginar que mucho de sus admiradores mencionaran que no ha cambiado con el pasar de los años.

“Una foto de cuando tenía 15 años, delante una foto de cuando tenía un año”, Se puede leer en la publicación que compartió la protagonista de la recordada película “Django: la otra cara”.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos de ellos resaltaron que sigue idéntica. “No puedo creer que sigas igual”, “eres muy bonita Melania” o “con la misma mirada soñadora”, son alguno de los mensajes que inundaron la bandeja de comentarios de Melania Urbina en su cuenta de Instagram. Sin dudas, la actriz sigue conservando su rostro y aspecto juvenil y la foto que publicó lo deja en evidencia. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas