Melcochita lamentó el temprano deceso de su nieto

Melcochita lamentó el temprano deceso de su nieto

Pablo Villanueva, más conocido en el mundo de la farándula como Melcochita, se pronunció ante el temprano deceso de su nieto Jhordan Aguilera Villanueva de 22 años. El actor cómico aseguró sentirse destrozado por la noticia y lamentó el enorme sufrimiento que está viviendo su hija Yessenia Villanueva.

 “Estoy destrozado, nos llamaron en la madrugada para darnos esta mala noticia, me siento triste… Era el primogénito de Yessenia y siempre nos visitaba, porque su hermanito Dilán está viviendo conmigo. Hace dos días me llamó para decirme que hoy venía con su hijita, que acaba de cumplir seis meses. Su esposa está en shock, aún no cree que haya fallecido”, fueron las palabras del comediante.

 “Ella estaba trabajando en Paracas. El llanto de mi hija me parte el corazón”, agregó.

De igual manera, Yessenia Villanueva utilizó sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje dedicado a su amado hijo. “¿Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado, te fuiste y me dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano, y dejas un enorme vacío en mi”.

“Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado, voy por ti”, aseguró.




Noticias relacionadas