Melcochita podría ser desalojado por no pagar alquiler hace cinco meses

Melcochita podría ser desalojado por no pagar alquiler hace cinco meses

Sin lugar a dudas, la situación económica de muchos peruanos de ha sido agravado en estos últimos meses por la pandemia. Los artistas de la farándula peruana también se han visto afectados en sus ingresos debido a que no pueden realizar eventos. Uno de ellos es Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, quien podría ser desalojado por no pagar su alquiler desde hace cinco meses.

Según detalló el actor y músico internacional, debido a la crisis que se vive en todo el mundo ha dejado de tener un 85% de ingresos que recibía por sus espectáculos. Ante ello, se muestra preocupado ya que, al no tener la misma ganancia económica, ha dejado de lado el pago del alquiler del lugar donde reside, por lo cual en cualquier momento lo podrían desalojar.

En declaraciones al diario El Popular dijo: “Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10 mil soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”.

Además, su preocupación se extiende hacia sus tres menores hijas “quienes están chiquitas y claro también por mí que ya estoy viejo y soy vulnerable, trato de no desesperarme, sino me muero; en estos momentos me siento atado de pies y manos. La chamba ha bajado por esta pandemia, vivo cachueleando”, señaló el autor de la frase “No vayan”.

“Con mis comerciales, shows, la televisión pasaba fácilmente los 20 soles mensuales. Ahora a veces llego a los 3 mil soles. Ruego al Señor que se acabe este virus y todos podamos trabajar con normalidad como antes, además le debo a la Sunat”, agregó el humorista peruano.

“Melcochita” mencionó que los pocos ingresos que actualmente percibe son para la compra de víveres y el pago del colegio de sus hijas. Aprovechó para denunciar al propietario de una radio local que le debe 16 mil soles desde hace cuatro meses, dinero con el que podría solucionar los problemas económicos que actualmente tiene.

Mucho de su dinero lo invirtió en la promoción del circo que pensaba estrenar este año, de la misma manera se truncaron giras por países de Europa, su participación en una serie de Netflix, así como la grabación de una nueva película.

Imágenes: Trome, Andina.




Noticias relacionadas