‘Melcochita’ y Miguel Barraza se disculpan por show donde no se respetó distanciamiento social

‘Melcochita’ y Miguel Barraza se disculpan por show donde no se respetó distanciamiento social

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ‘El Chato’ Barraza fueron duramente criticados luego que se difundieran imágenes de un show que brindaron para la cadena de restaurantes Rustica, donde no se respetaba el distanciamiento social. Los comediantes se presentaron en el programa Magaly TV: La Firme para disculparse por lo ocurrido.

“El artista es como un torero, el torero cuando no torea está aburrido, melancólico, pero cuando sale al ruedo hace una faena. Igual nosotros, cuando salimos al escenario nos olvidamos que tenemos pandemia”, dijo Miguel Barraza para explicar porque fueron parte de mencionado evento.

El comediante agregó que sus espectáculos continuarán, pero tomarán nuevas medidas para cuidar la salud de sus asistentes. “Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas. Los shows continuarán, pero con nuevas medidas… Se me fue la mano, pero a Dios gracias creo que no pasó nada y no va a pasar. Mil disculpas a la clientela si nos pasamos”.

De igual manera, ‘Melcochita’ contó que se someterán a pruebas de descarte contra el Covid-19 para continuar con sus espectáculos. “Vamos a seguir trabajando, pero con más cuidado. Disculpen si nos hemos pasado, pero no va a pasar más. Además la gente no va a comer con mascarilla”.




Noticias relacionadas