Melissa Klug cancela entrevista con Magaly Medina por problemas de salud

Melissa Klug cancela entrevista con Magaly Medina por problemas de salud

La entrevista que tenía programada Magaly TV La Firme con Melissa Klug tuvo que ser cancelada luego que la empresaria debido a problemas de salud. La expareja de Jefferson Farfán no se presentó este miércoles en el programa que conduce Magaly Medina, donde se esperaba que hable sobre el reciente ampay con un futbolista de 23 años perteneciente al club Universitario de Deportes.

“Yo tenía una entrevista contigo, pero te prometo que mañana hacemos la entrevista. He estado muy mal (…) tengo que descansar”, le dijo la popular Blanca de Chucuito a Magaly Medina para disculparse por su ausencia, pero todo indica que este jueves estará frente a frente con la periodista de espectáculos.

Hay que mencionar que Melissa Klug volvió a captar la atención de todos los medios faranduleros tras ser amapayada con el futbolista Jesús Barco. La pareja fue vista saliendo de la concentración de Universitario de Deportes en el auto que le pertenecería a la hija mayor de la empresaria.

Si bien es cierto Melissa Klug se encuentra soltera desde hace varios meses, la diferencia de edad que existe con su acompañante es lo que más ha llamado la atención de los medios de espectáculos, quienes esperan se pronuncie sobre las imágenes difundidas por Magaly para asi conocer si mantienen una relación o son solo amigos.




Noticias relacionadas