Melissa Klug comparte romántica foto junto a futbolista de 23 años
Lima 27 de Septiembre del 2020

Melissa Klug comparte romántica foto junto a futbolista de 23 años

El programa ‘Magaly TV La Firme’ sorprendió a sus televidentes al compartir una foto de Melissa Klug junto al futbolista de 23 años con quien se le viene vinculando sentimentalmente. Pese a que la empresaria ha negado que exista algo más que una amistad con Jesús Barco, integrante del club Universitario de Deportes, una romántica foto aumentaría las especulaciones sobre este tema.

En la postal se puede ver a Melissa Klug echada al lado de Jesús Barco. Pero la Blanca de Chucuito se defendió asegurando que existe mucha confianza entre ambos y no quiso tocar el tema de que exista una relación sentimental. “Hay confianza, sí hay. Muchísima. ¿Me van a seguir viendo con él? Sí, me van a seguir viendo con él”.

“Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar”, agregó muy seria Melissa Klug al programa de Magaly Medina, quienes fueron los primeros en presentar imágenes de ambos juntos.

Hay que mencionar que ‘Magaly TV La Firme’ compartió hace unas semanas un ampay donde se aprecia a Melissa Klug y Jesús Barco en un auto saliendo de la concentración del club Universitario de Deportes. Fue desde entonces que comenzaron las especulaciones sobre la relación que existe entre ambos, pero hasta la fecha no se ha confirmado nada concreto.

“A estas alturas, eso es un tabú pasado. Una mujer puede enamorarse de un hombre mayor como de un hombre menor. Eso de las edades es un pensamiento a la antigua”, acotó la empresaria.




Noticias relacionadas