Melissa Klug cuenta que creció junto a Jesús Barco y Janet Barboza responde: “¿Si han crecido juntos, cuando ella tenía 23, él tenía 10 años?”

Melissa Klug cuenta que creció junto a Jesús Barco y Janet Barboza responde: “¿Si han crecido juntos, cuando ella tenía 23, él tenía 10 años?”

Janet Barboza se pronunció sobre las recientes declaraciones de Melissa Klug, quien se refirió a su romance con Jesús Barco. La empresaria contó que lo conoce desde hace muchos años y hasta aseguró que crecieron juntos. Esto llamó la atención de la conductora de América Hoy e hizo referencia a los 13 años de edad que se llevan.

“Yo la quiero mucho a Melissa, nos llevamos muy bien, pero Melissa, cómo es eso de que ‘hemos crecido juntos’, no te pases hermana”, comenzó diciendo Janet Barboza fiel a su estilo.

La popular rulitos tocó la diferencia de edad que hay entre ambos. “Yo digo, si han crecido juntos, cuando Melissa tenía 23 ¿él qué edad tenía? ¿10?”.

Inmediatamente, Ethel Pozo sacó cara por Melissa Klug e interpretó lo que dijo. “Se refiere a que han crecido en el mismo barrio, en distintas épocas seguro, pero alguien en común tenían y han sido amigos”.

Pese a estos comentarios, Janet Barboza se mostró feliz de que Melissa Klug se esté dando una segunda oportunidad en el amor.

Muy enamorada

Melissa Klug no tiene problemas en demostrar lo enamorada que está de su pareja de 24 años. La empresaria utilizó sus redes sociales para dejar un tierno mensaje por el cumpleaños de Jesús Barco, donde resalta una recopilación de fotos juntos.

“¡Feliz cumpleaños, GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año”, se puede leer en la publicación que compartió la empresaria en Instagram.

“Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas, con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños, gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad, amo todo de ti, Jesús Barco”, agregó.




Noticias relacionadas