Melissa Klug disfruta de la playa junto a joven futbolista de 23 años
Lima 27 de Septiembre del 2020

Melissa Klug disfruta de la playa junto a joven futbolista de 23 años

El programa Magaly TV: La Firme presentó unas imágenes que demostrarían la cercanía que existe entre Melissa Klug y Jesús Barco, joven jugador de Universitario de Deportes. Si bien es cierto la empresaria no ha querido dar a conocer mayores detalles de su vínculo con el deportista de 23 años, ya son varias oportunidades en las que se les ve juntos y con comportamientos cariñosos.

Las cámaras de Magaly Medina captaron a la pareja en una casa del sur y paseando por la playa. Estas últimas imágenes han aumentado los rumores de que existe algo más que una amistad entre ambos, considerando que en reiteradas oportunidades se les ha visto juntos.

Lo cierto es que ni Melissa Klug ni Jesús Barco tienen pensado hablar de lo que está pasado entre ambos. Aunque en una reciente entrevista, la empresaria señaló que se encuentra en una etapa feliz de su vida. “Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar”.

Hay que mencionar que Melissa Klug acaba de terminar una larga relación con un conocido bailarín, pero todo indica que entre sus planes no está retomarla ya que su tiempo lo estaría compartiendo con el joven Jesús Barco. ¿Qué estará pasando entre ambos?




Noticias relacionadas