Melissa Klug envía romántico mensaje a futbolista de 23 años con quien se le vincula

Melissa Klug envía romántico mensaje a futbolista de 23 años con quien se le vincula

Melissa Klug ya no esconde su sentir por el futbolista de 23 años con quien se le vincula sentimentalmente desde hace un tiempo. La empresaria etiqueta por primera vez a Jesús Barco futbolista en una publicación que remeció al mundo del espectáculo.

 “Que te abracen, que te mimen, que te cuiden y que seas primordial… que cumplan lo prometido, que se note el interés, que sea real”, se puede leer en el post que compartió Melissa Klug en sus redes sociales y que sorprendió a más de uno.

Recordemos que la ex de Jefferson Farfán no ha confirmado que esté saliendo con Jesús Barco, pero sí ha confesado que lo conoce desde hace muchos años, ya que ambos vivieron en el mismo barrio del Callao.

Incluso, Melissa Klug confesó que tiene muy buena relación con la familia del jugador de Universitario de Deportes. “No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie de lo que haces y, sobre todo, no expliques qué haces con tu vida, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderán todo lo que has pasado, ni entenderán todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”, publicó en un pasado mensaje en redes.




Noticias relacionadas