Melissa Klug estresada con las clases virtuales de sus hijos

Melissa Klug estresada con las clases virtuales de sus hijos

Melissa Klug confesó que le resulta muy complicado entender las clases virtuales que reciben sus hijos en su casa, en medio del confinamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

La denominada ‘Blanca de Chucuito’ sostuvo que los temas que abordan los maestros le generan mucho estrés, ya que en la mayoría de los casos debe explicarle a sus hijos ella misma, para que ellos puedan entenderlos. La situación, según dijo, le exige mucho a diario, cambiando por completo su itinerario de ocupaciones.

Explicó, en ese sentido, que el tiempo que le toma su nueva tarea de “maestra de clases” la obliga a reorganizar sus horarios, impidiendo que pueda ocuparse de sus temas personales.

“Créeme que me siento totalmente estresada al extremo con las clases virtuales de mis hijos. Ello son 4 en mi casa, dos estudian en la universidad y dos están aún en colegio. Todo el momento complicado es en la mañana, las clases son en la mañana. Las tareas no las saben resolver y me tengo que transformar en una maestra improvisada. Me duele la cabeza porque no entiendo lo que explican los profesores”, indicó Melissa.

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, hizo esta revelación sobre las clases virtuales de sus hijos en una entrevista en vivo que ofreció en el programa de mediodía “En boca de todos”, que se emite por América Televisión.

Como se sabe, todos los alumnos han tenido que recibir clases virtuales desde sus casas, para evitar la aglomeración social y un posible rebrote de contagios por coronavirus en las escuelas y universidades.

El mismo escenario se ha repetido en todo el mundo, obligando a las entidades educativas a reinventarse; causando complicaciones a los padres de familia en sus casas. No han faltado tampoco incidentes bochornosos por el mal uso de las plataformas como Zoom y Skype.




Noticias relacionadas