Melissa Klug habría encontrado el amor en joven jugador de la U [Video]

Melissa Klug habría encontrado el amor en joven jugador de la U [Video]

El programa de espectáculos Magaly TV: La Firme regresó con fuerza a las pantallas de televisión. En la edición del lunes 27 de julio, el espacio de farándula reveló, con imágenes grabadas días antes, las constantes salidas de la ex de Jefferson Farfán con un muchacho 13 años menor que ella. De esta manera, Melissa Klug habría encontrado el amor en un joven jugador de Universitario de Deportes.

De acuerdo a lo expuesto por las cámaras del programa de espectáculos, el nuevo amor de Melissa sería Jesús Barco Bozzeta, centrocampista defensivo que juega en la primera división del equipo crema y que es sobrino del ex jugador y director técnico peruano, Roberto Chale.

En las imágenes, que fueron registradas los días 22, 24 y 27 de julio, se pudo apreciar como en reiteradas ocasiones Melissa va al domicilio de Barco y viceversa, ya sea en la camioneta de propiedad de la Klug o en el vehículo que está a nombre de su hija mayor, Gianella Marquina.

Además, se captó al futbolista saliendo del centro de entrenamiento de Universitario manejando la camioneta de Gianella, para luego dirigirse al domicilio de la “Blanca de Chucuito”, inclusive ella lo acompañaría luego a realizarse una prueba de descarte contra el  coronavirus en un centro médico local.

Según la información vertida en el magazine, tanto Klug como su última hija están muy pendientes de las publicaciones que Barco realiza en su cuenta oficial de Instagram, dándole “like” a las fotos y videos que el pelotero sube constantemente.

Como se sabe, hacia finales del mes de junio, Melissa informó en una entrevista con el diario Trome que no estaba entre sus planes retomar la relación que había terminado meses atrás con el bailarín Italo Valcárcel, a quien conoció en el programa “El gran show”, con quien era pareja de baile. Ellos estuvieron juntos por cuatro años, separándose luego para mantener solo una amistad.

“No (no hay reconciliación), seguimos siendo amigos y no tenemos la mínima intención de volver, ya tenemos cuatro meses separados. Estamos súper bien así como amigos. Ni siquiera nos hemos visto”, ratificó la empresaria.

Imágenes: Novias Fútbol, ATV, AM TV.




Noticias relacionadas