Melissa Klug no negó que se pueda dar un viaje familiar junto a Jefferson Farfán
Lima 19 de Diciembre del 2021

Melissa Klug no negó que se pueda dar un viaje familiar junto a Jefferson Farfán

Melissa Klug conversó con Magaly Medina y sorprendió a más de uno al referirse a su relación con Jefferson Farfán, con quien tiene dos hijos. La empresaria no descartó la posibilidad de, en un futuro, poder realizar un viaje familiar a alguna parte del mundo.

“¿Melissa y ustedes no han hecho como algunas parejas, que dicen: ‘¿Por el bien de nuestros hijos, pese a que estamos separados, vamos a ir de vacaciones los 4?’ ¿No lo has pensado?”, fue la pregunta que le planteó la periodista de espectáculos.

“No, no lo hemos pensado, no lo hemos imaginado, y no creo que ese llegue a suceder… Podría darse, de aquí en muchos años quizá”, fueron las palabras de Melissa Klug para no cerrar la posibilidad, aunque aún no le ve cercano.

Por otro lado, Melissa Klug se tomó unos minutos para hablar sobre su actual relación. Esta se mostró muy feliz por la etapa que está viviendo con Jesús Barco y remarcó que encontró la paz que estaba buscando.

Recordemos que, desde hace unos meses, Melissa Klug comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el futbolista de Universitario de Deportes, pero se negaba a dar por sentada una relación entre ambos. Conforme pasó el tiempo, la empresaria dejó de ocultar sus sentimientos y ahora se luce más feliz que nunca.




Noticias relacionadas