Melissa Klug rompe su silencio y habla del ampay con futbolista de 23 años

Melissa Klug rompe su silencio y habla del ampay con futbolista de 23 años

Luego de cancelar una entrevista con Magaly Medina por complicaciones con su salud, Melissa Klug se comunicó este jueves con “Magaly TV La Firma” y rompió su silencio sobre el reciente ampay donde se le ve junto a un futbolista de 23 años.

Los rumores de una nueva relación entre la empresaria y Jesús Barco, jugador del club Universitario de Deportes, no tardaron en llegar, motivo por el cual la ex de Jefferson Farfán tuvo que salir ante cámaras para aclarar la situación.

“Tenemos muchos amigos, es de mi barrio, de Chucuito. Él no es una persona ajena en mi vida. Hay mucha confianza, sus imágenes hablan por sí sola. Ahí no se ve nada, solo hay una simple amistad y siempre me verán”, dijo Melissa Klug durante su paso por “Magaly TV La Firma”.

La empresaria dejó en claro que existe un vinculo amical entre ambos, pero no mencionó si esto podría dar paso a una relación sentimental. “Nos conocemos de hace muchos años, él no es ajeno a mi vida. Simplemente es un amigo”.

Aunque, no perdió la oportunidad de alagar al joven deportista de Universitario de Deportes y dejó este comentario: “El chico está guapo, eso no se le puede quitar”.




Noticias relacionadas