Melissa Klug se confiesa y cuenta lo que siente tras convertirse en abuela

Melissa Klug se confiesa y cuenta lo que siente tras convertirse en abuela

Melissa Klug no puede ocultar su felicidad tras haberse convertido en abuela. La empresaria compartió un tierno mensaje para demostrar lo que siente desde el nacimiento de ña hija de Samahara Lobatón.

“Mi vida ha ido a mil desde que Xiana llegó a mi mundo y a mi corazón. ¡Soy abuela y soy feliz!”, se puede leer en el mensaje que compartió Melissa Klug con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hoy el sentimiento que tengo en mi corazón es de alegría y adrenalina pura. ¡Es mi baby Xiana! Gracias a todos por sus lindos comentarios y tomarse un minuto de su tiempo para felicitarme por la llegada de nieta. ¡Gracias a todos, bendiciones!”, agregó.

Recordemos que, hace unos días atrás, Samahara Lobatón anunció que se convirtió en madre. La joven chica reality compartió algunas imágenes de lo que fue el nacimiento de su hija y tomó por sorpresa a más de uno en redes sociales.

“Gracias Dios. Los amores de mi vida”, se puede leer en una de las tantas fotos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

En medio de tantas publicaciones, Samahara Lobatón también reveló que el nombre de su pequeña será Xianna.

Por otro lado, Melissa Klug no tardó en compartir fotos de su primera nieta. Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna, te amamos princesa”.




Noticias relacionadas