Melissa Klug se luce en un sexy disfraz de Halloween y sorprende con su renovada figura

Melissa Klug se luce en un sexy disfraz de Halloween y sorprende con su renovada figura

Melissa Klug sorprendió a muchos al lucir su renovada figura en un sexy disfraz de Halloween. La empresaria confesó que bajado siete kilos en los últimos meses y negó que esto sea producto de haberse hecho la manga gástrica, una operación muy común entre los personajes de la farándula local.

Según explicó la expareja de Jefferson Farfán, este cambio lo comenzó con miras a mejorar su salud y le ha demandado un gran esfuerzo. Pese a los grandes resultados que ha conseguido en estos últimos meses, Melissa Klug está decidida a perder cuatro kilos más.

“He bajado siete kilos y aún me faltan cuatro. Desde hace un mes estoy comprometida en mejorar mi salud, estoy en una etapa muy feliz de mi vida, quiero estar sana para disfrutar de mi familia y ahora también con mi nieta”, dijo la empresaria en una entrevista con diario Trome

“No me hice la manga ni nada de eso, estoy al pie de la letra con mis medicamentos por la tiroides. Tengo una buena entrenadora, me alimento asesorada con una buena nutricionista, me hago masajes reductores y estoy súper motivada en la vida”, agregó.

“Estoy tan ocupada con las clases virtuales de mis hijos que ni veo eso. Además, no me compete comentar sobre la vida sentimental del padre de mis hijos… de corazón le deseo lo mejor del mundo”, finalizó.




Noticias relacionadas