Melissa Klug se pronuncia tras ampay con futbolista de 23 años

Melissa Klug se pronuncia tras ampay con futbolista de 23 años

Magaly TV La Firme sorprendió a todos al difundir un ampay que tenía como protagonista a Melissa Klug. La conocida empresaria fue captada junto a un futbolista de 23 años que pertenece al club Universitario de Deportes. ¿De quien se trata? Pues de Jesús Barco. Ambos fueron vistos saliendo del centro de concentración del deportista en el auto que seria de la hija mayor de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Luego que se publicaran las imágenes en el programa que conduce Magaly Medina, Melissa Klug no le habría tomado mayor importancia y en sus redes sociales compartió una foto donde se le ve riéndose a carcajadas. Posterior a esto, publicó un mensaje en sus historias de Instagram como respuesta a las críticas que recibió por ser vista con un hombre mucho menor que ella.

“No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie lo que haces y, sobre todo, no explique qué haces con tu vida. Porque no importa cuánto lo intentes; hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderá todo lo que has pasado, ni entenderá todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tu solo sonríe”, se puede leer en la publicación que compartió en sus redes sociales.




Noticias relacionadas