Melissa Klug se pronunció tras el escándalo de agresión que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja
Lima 24 de Diciembre del 2021

Melissa Klug se pronunció tras el escándalo de agresión que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja

Melissa Klug no dudó en pronunciarse tras el escándalo de agresión que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja, Jonathan Horna Feijoo, el cual los llevó a ser detenidos. La empresaria conversó con el programa Amor y Fuego y contó lo ocurrido.

“Gracias a Dios mi hija y mi nieta ya están descansando en mi casa. Como mamá y ahora como abuela nunca dudaré en ayudar y proteger a cualquiera de mis hijos. Soy una mamá leona y siempre le he dado a mis hijos la mejor educación posible”, fueron las palabras iníciales de Melissa Klug.

“Los que conocen a mi familia saben que somos unidos y que siempre estaremos para apoyarnos en todo. Nunca aceptaremos la violencia en ninguna de sus manifestaciones y por eso mismo prefiero que sea Samahara como mayor de edad quien deba comentar sobre lo que me preguntas”, agregó.

Hay que mencionar que, luego de pasar varias horas detenidos, la prensa pudo registrar el preciso momento en el que Jonathan Horna Feijoo salió de la sede del Ministerio Público. Minutos más tarde, Samahara Lobatón hizo lo propio y no brindó declaraciones.

Según se informó a través de una nota de prensa, todo se habría originado debido a una discusión luego que la modelo intentara rapar el cabello de su hija de dos meses. Esto habría generado la molestia de Jonathan Horna Feijoo y fue ahí que inicio el episodio de violencia.




Noticias relacionadas