Melissa Klug se va de viaje tras incidente de agresión que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja
Lima 24 de Diciembre del 2021

Melissa Klug se va de viaje tras incidente de agresión que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja

A poco del episodio de violencia que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja, Jonathan Horna Feijoo, el último 27 de diciembre y que los llevó a ser detenidos, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para anunciar que se va de viaje junto a Jesús Barco.

La empresaria compartió una romántica foto junto al joven futbolista donde se puede apreciar a ambos en las instalaciones de un avión, lo que indica que estarían rumbo a un destino desconocido para festejar la llegada del 2021.

El incidente de Samahara Lobatón

Hay que mencionar que Melissa Klug se comunicó con el programa Amor y Fuego para hablar del escándalo de agresión que protagonizó su hija junto al padre de su nieta. “Gracias a Dios mi hija y mi nieta ya están descansando en mi casa. Como mamá y ahora como abuela nunca dudaré en ayudar y proteger a cualquiera de mis hijos. Soy una mamá leona y siempre le he dado a mis hijos la mejor educación posible”.

“Los que conocen a mi familia saben que somos unidos y que siempre estaremos para apoyarnos en todo. Nunca aceptaremos la violencia en ninguna de sus manifestaciones y por eso mismo prefiero que sea Samahara como mayor de edad quien deba comentar sobre lo que me preguntas”, agregó.

“Ella sabe que siempre contará con mi apoyo y protección, incluyendo mi nieta, y también sabe que desde hace algún tiempo respeto las decisiones que ella toma y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, finalizó.




Noticias relacionadas