Melissa Klug será abuela: Samahara Lobatón reveló que está embarazada

Melissa Klug será abuela: Samahara Lobatón reveló que está embarazada

Pese a que la hija de Melissa Klug negó las versiones sobre su embarazo reiteradas veces, finalmente Samahara Lobatón anunció que está embarazada, confirmando las especulaciones difundidas en los medios sobre su supuesto estado de gestación.

Este viernes dijo considerar que esta nueva etapa que le toca vivir en su vida es una bendición. En su confesión pública en redes sociales reveló que tiene 17 semanas de embarazo y que su bebé se encuentra muy bien de salud.

“Dios no se equivoca nunca al tomar decisiones que cambian nuestras vidas y hoy lo tengo claro completamente. No hay por qué esconder más una bendición. Hoy, con casi 17 semanas de embarazo, estoy muy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mi vientre”, publicó Lobatón en su red oficial de Instagram.

No obstante, aseguró que la felicidad que la embarga no le hace perder de vista que ser madre es una gran responsabilidad, la que tendrá que asumir de ahora en adelante con mucha entereza.

“Y un ser maravilloso viene camino a este mundo, y ahora tengo una gran responsabilidad en la vida”, sostuvo la hija de Melissa Klug. Sin embargo, lamentó que muchas personas la hayan criticado en las redes sociales por este paso en su vida.

Por ello aseguró que dará lo mejor de sí para ser una buena madre con el bebé en camino. “Seré feliz con mi bebé y seré la mejor madre que pueda…(…) Tus papitos te esperamos con todo el amor de este mundo para ser felices”, añadió.

Por su parte, en entrevista con Magaly Medina, Melissa Klug expresó todo el apoyo para su hija Samahara Lobatón en este nuevo comienzo, y no ocultó su satisfacción al saber que se convertirá muy pronto en abuela.

Como se recuerda, versiones sobre el supuesto embarazo de Samahara Lobatón fueron rumores que asomaron en la prensa de espectáculos por varias semanas, pero estos fueron inicialmente negados por Samahara Lobatón.




Noticias relacionadas