Melissa Klug sobre la madre de Jesús Barco: “Es una linda persona y es un ejemplo de mujer”

Melissa Klug sobre la madre de Jesús Barco: “Es una linda persona y es un ejemplo de mujer”

Melissa Klug vive uno de los mejores momentos de su vida. Su relación sentimental marcha por buen camino y esto también se ve reflejado en lo bien que se lleva con la familia del futbolista de 24 años.

Incluso, en una reciente entrevista, la empresaria se animó a confesar que guarda una excelente amistad con la madre de Jesús Barco, con quien hace poco se le pudo ver juntas en una publicación que comenzó a circular en redes sociales.

“Me llevo súper bien, es verdad, es más, le mando un beso enorme a mi suegrita linda”, comenzó diciendo Melissa Klug.

“Mi suegra está soltera. Nos llevamos súper bien, es una linda persona y es un ejemplo de mujer. Ha criado a tres hijos muy bien”, agregó.

Muy enamorada

Melissa Klug no tiene problemas en demostrar lo enamorada que está de su pareja de 24 años. La empresaria utilizó sus redes sociales para dejar un tierno mensaje por el cumpleaños de Jesús Barco, donde resalta una recopilación de fotos juntos.

“¡Feliz cumpleaños, GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año”, se puede leer en la publicación que compartió la empresaria en Instagram.

“Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas, con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños, gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad, amo todo de ti, Jesús Barco”, agregó.




Noticias relacionadas