Melissa Klug sorprende con su radical cambio físico
Lima 26 de Diciembre del 2021

Melissa Klug sorprende con su radical cambio físico

Desde que se le comenzó a vincular sentimentalmente con el futbolista Jesús Barco, se ha podido apreciar en enorme cambio físico en Melissa Klug. La empresaria ha sorprendido en sus redes sociales con su actual figura y más de uno ha quedado con la boca abierta.

Y es que la expareja de Jefferson Farfán ha bajado más de 7 kilos y su nueva apariencia es evidente. Muchos consideran que el mantener romance con un hombre de 23 años, la ha ayudado a querer generar un cambio.

Recordemos que, desde hace unos meses, Melissa Klug ya había dado a conocer que estaba siguiendo una estética rutina par perder unos kilitos de más.

“He bajado siete kilos y aún me faltan cuatro. Desde hace un mes estoy comprometida en mejorar mi salud, estoy en una etapa muy feliz de mi vida, quiero estar sana para disfrutar de mi familia y ahora también con mi nieta”, dijo la empresaria en una entrevista con diario Trome

“No me hice la manga ni nada de eso, estoy al pie de la letra con mis medicamentos por la tiroides. Tengo una buena entrenadora, me alimento asesorada con una buena nutricionista, me hago masajes reductores y estoy súper motivada en la vida”, agregó.

“Estoy tan ocupada con las clases virtuales de mis hijos que ni veo eso. Además, no me compete comentar sobre la vida sentimental del padre de mis hijos… de corazón le deseo lo mejor del mundo”, finalizó.




Noticias relacionadas