Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un renovado look
Lima 18 de Diciembre del 2021

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un renovado look

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un renovado look. La empresaria utilizó sus redes sociales para compartir el resultado de su cambio, el cual consta de un nuevo color de cabello.

Como se puede ver en las imágenes que publicó en Instagram, Melissa Klug se dejó ver con un color totalmente rubio. Esto le da una apariencia renovada, sumado a la espectacular figura que luce gracias a un estricto régimen de alimentación.

Recordemos que, hace unos días en el programa de Magaly Medina, la empresaria se refirió a su actual relación sentimental y hasta habló sobre Jefferson Farfán, con quien tiene dos hijos.

“¡Me tocó! Estoy disfrutando de algo nuevo y estoy disfrutando. Estoy feliz, contenta y en paz”, fueron las palabras de Melissa al expresar lo que siente por el joven deportista de Universitario de Deportes, quien actualmente tiene 23 años.

“Disfrutamos el día a día. Estamos felices y estamos muy contentos”, agregó la empresaria de 36 años.

Por otro lado, Melissa Klug sorprendió al hablar sobre Jefferson Farfán. Ella no descartó la posibilidad de, en un futuro, poder realizar un viaje familiar a alguna parte del mundo.

“¿Melissa y ustedes no han hecho como algunas parejas, que dicen: ‘¿Por el bien de nuestros hijos, pese a que estamos separados, vamos a ir de vacaciones los 4?’ ¿No lo has pensado?”, fue la pregunta que le planteó la periodista de espectáculos.

“No, no lo hemos pensado, no lo hemos imaginado, y no creo que ese llegue a suceder… Podría darse, de aquí en muchos años quizá”, contestó Melissa Klug para no cerrar la posibilidad, aunque aún no le ve cercano.




Noticias relacionadas