Melissa Paredes confesó que sufre de una enfermedad crónica

Melissa Paredes confesó que sufre de una enfermedad crónica

Melissa Paredes se presentó en el programa En Boca de Todos para contar que sufre de una enfermedad crónica con la que tendrá que aprender a vivir el resto de su vida. La conocida modelo dio a conocer que sufre de hipotiroidismo. Esto la ha obligado a cuidarse aún más, probando distintas dietas y rutinas de ejercicios para controlar su estado de salud.

“Yo tengo hipotiroidismo, que es una enfermedad crónica con la que voy a vivir siempre, y hay que aprender a vivir con ella. Por eso yo me esfuerzo bastante haciendo ejercicios y comiendo sano”, dijo muy tranquila Melissa Paredes ante las preguntas de ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón.

La también se mostró confiada en que su disciplina la van a ayudar a encontrar una rutina que le sirva para controlar su enfermedad. Es por esto que sabe que una vida saludable es el camino para poder mantenerse en un buen estado.

Por otro lado, Melissa Paredes confesó que está en la busca de su segundo hijo, pero señaló que debido a la coyuntura que vive el país, por la pandemia que se originó a raíz del brote de la Covid-19, no es el momento indicado. “Sí queremos buscar la parejita, pero no ahora por el contexto que estamos pasando… Me da miedo, yo la verdad lo haría y quedaría embarazada ahorita si por mí fuera, pero no lo hago por este virus que me tiene harta”.




Noticias relacionadas