Melissa Paredes se somete a ‘arreglito’ en el rostro y así luce actualmente
Lima 1 de Noviembre del 2020

Melissa Paredes se somete a ‘arreglito’ en el rostro y así luce actualmente

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto que muestra el ‘arreglito’ al que se sometió. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de esto y le hicieron saber sus opiniones sobre su nueva apariencia.

La modelo, quien lució unos labios mucho más gruesos de lo habitual, no tardó en responderle a los usuarios que se mostraron en contra del cambio al que sometió su rostro y aseguró que su imagen debe gustarle a ella y no al público.

“Cómo cuando estamos con ganas de selfies y no! ¡No pretendo gustarte a ti! ¡La cosa es que me guste yo! ¡Les mando miles de besos! ¡Que tengan una hermosa noche! ¡Sueñen siempre!”, se puede leer en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Recordemos que Melissa Paredes saltó a la fama por ser parte de programas reality, pero desde que se casó con el futbolista Rodrigo Cuba, la modelo decidió darle un giro a su carrera mediática y comenzó a incursionar en el mundo de la actuación.

Pese a su juventud, Melissa Paredes ha podido ser parte de una serie de producciones nacionales con muy buenos resultado, En tanto, en plano sentimental ha logrado consolidar su relación con el deportista nacional y se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula.




Noticias relacionadas