Micheille Soifer confesó que le hizo un costo regalo a uno de sus exparejas

Micheille Soifer confesó que le hizo un costo regalo a uno de sus exparejas

Micheille Soifer aceptó conversar con el programa de Magaly Medina y contó detalles de su vida privada y sus pasadas relaciones. La chica reality se animó a confesar que le regaló una moto valorizada en 17 mil dólares a una de sus exparejas.

“Le regalé a mi ex, una moto de 17 mil dólares. Una cosa es ser buena, otra es ser coj***. Cuando nos contrataban a los shows, Paloma Fiuza le daba a su ex una comisión por acompañarla, y yo también. Sugar Mommy, Sugar Daddy. Nadie tiene que aprovecharse de nadie, por más plata que tengas, nadie puede hacer eso”, dijo Micheille Soifer en el informe que se presentó en el programa de espectáculos.

“Le dio un ataque de sinceridad a Micheille Soifer y confesó que ella había tenido ‘puro mantenido’, que la que se sacaba la mugre ‘chambeando’ era ella. Y tenía que pagarle una comisión al novio de turno hasta porque la acompañara a algún evento”, dijo Magaly al comentar la nota.

Recordemos que Micheille Soifer se ha caracterizado por tener más de una relación mediática. La prensa de espectáculos, en más de una oportunidad, señaló que estas personas se aprovechaban de la fama con la que cuenta la chica reality, peor esta nunca quiso aceptar los rumores.

Por otro lado, luego de terminar esto romances, la modelo se vio enfrascada en problemas mediáticos con varios de estos ex. Pese a esto, Micheille Soifer ha continuado con su carrera televisiva, mientras estos hombres se perdieron en el tiempo.




Noticias relacionadas