¿Micheille Soifer terminó relación con joven venezolano? Esto dijo la chica reality
Lima 21 de Septiembre del 2020

¿Micheille Soifer terminó relación con joven venezolano? Esto dijo la chica reality

Micheille Soifer decidió despejar los rumores que aseguraban había terminado su romance con Giuseppe Benignini a poco de cumplir un año juntos. La chica reality fue contundente al negar las especulaciones y marcó que no pretende hablar de su vida privada.

“Todo está bien, tranquilo. No voy a decir mucho, quedamos en mantener mi vida un poco más privada. Sé que la gente quiere saber, pero a veces pongo en redes mensajes motivadores. Y él se ha copiado”, dijo Micheille Soifer ante las constantes interrogantes sobre el tema.

“Mi carrera es primero, enfocarme mucho porque hay que aprovechar cada momento para salir adelante. Creo que en este momento lo primero es lo que uno sueña ser y lo voy a lograr”, agregó la chica reality sobre sus metas personales.

Recordemos que las relaciones mediáticas de Micheille Soifer no han terminado de la mejor manera, pero desde que comenzó su romance con el joven venezolano parece que habría encontrado la estabilidad emocional que tanto buscaba.

Tras haber encontrado el amor, Micheille Soifer está enfocada en seguir cumplir sus metas personales. Una de ellas fue someterse a una operación para perder algunos kilos que estaban complicando su salud. Ahora, según explicó, está enfocada en conseguir crecer profesionalmente.




Noticias relacionadas