Michelle Soifer angustiada por futuro incierto de Esto es Guerra

Michelle Soifer angustiada por futuro incierto de Esto es Guerra

La conocida artista y cantante Michelle Soifer expresó su preocupación por el futuro incierto de Esto es Guerra, luego de que el regreso a las pantallas del programa fue postergado por tercera vez consecutiva.

Ello tras la ampliación de la cuarentena por parte del Gobierno para contener la pandemia del COVID-19 en el país. La guerrera manifestó su angustia en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, desde donde es seguida por miles de fans.

“En realidad no sabemos cuándo vamos a volver a las pantallas, pero tenemos la obligación de acatar el confinamiento social hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo pedir a todos ustedes que no salgan y se protejan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio en medio de esta pandemia”, señaló Michelle Soifer en Instagram Live.

Como se sabe, América Televisión anunció el regreso de “Esto es guerra” para el pasado 11 de mayo; pero este fue pospuesto tras el aplazamiento del estado de emergencia. La producción de ProTV había adoptado medidas sanitarias estrictas para evitar el contagio entre los participantes.

Asimismo, Michelle Soifer aprovechó para felicitar a su compañera en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, por las buenas calificaciones que obtuvo en la universidad donde cursa estudios superiores.

“También aprovecho este live para felicitar a mi amiga ‘Rouss’ (Rosángela Espinoza) por sus buenas notas en la universidad, espero que siga adelante con sus estudios”, fue el mensaje de Soifer.

En otro momento del Live en Instagram, Michelle confesó que se siente plenamente feliz por los buenos resultados físicos obtenidos con la operación de manga gástrica que se realizó para perder peso.

La intervención le permitió bajar 22 kilos, recuperando así su estado físico de antaño y la buena salud.

“Me realicé una operación para colocarme la manga (gástrica) con el doctor hace 4 meses y he bajado en total 22 kilos, imagínate. Me encuentro muy satisfecha con los resultados. Ahora que termine todo, debo entrenar para recuperar mi mejor estado físico. Y sí, debo cuidarme mucho”, sostuvo.




Noticias relacionadas