Michelle Soifer confesó que le colocó GPS a su pareja Giuseppe Benigni

Michelle Soifer confesó que le colocó GPS a su pareja Giuseppe Benigni

Michelle Soifer sorprendió a todos sus seguidores al revelar que le ha colocado un GPS a su pareja Giuseppe Benigni para evitar cometa una infidelidad. La chica reality dio a conocer esto durante una entrevista con un programa digital donde confesó ser una persona extremadamente celosa.  

Durante la conversación, Michelle Soifer reveló el nombre de la aplicación que utiliza para poder saber dónde está Giuseppe Benigni cuando no lo tiene a su lado. “Yo soy recontra celosa, recontra. Amiga tú debes saber lo que es el life 360. Yo tengo una app donde por seguridad, por su seguridad, le he dicho que se lo baje”.

La chica reality también confesó que Giuseppe Benigni sabe que lo rastrea, ya que fue él quien descargó el aplicativo y lo instaló en su teléfono para que la mayor de las Soifer pueda estar tranquila. “Le he dicho que se lo baje para que se ponga ahí y ahí yo sé dónde está, cuánto tiempo se quedó ahí, si salió, ahí se sabe todo”.

Pero eso no es todo, cuando Giuseppe Benigni se demora en algún sitio, Michelle Soifer no tiene problemas en pedirle que regresa a su casa. Al parecer, la chica reality no tiene problemas en hablar de los métodos que utiliza para evitar infidelidades en su relación con el joven venezolano.




Noticias relacionadas