Michelle Soifer reaparece en ‘Esto es Guerra’ tras bajar 22 kilos

Michelle Soifer reaparece en ‘Esto es Guerra’ tras bajar 22 kilos

La chica reality sorprendió a más de uno con su nueva figura en el regreso del programa de competencia.

‘Esto es Guerra’ volvió a las pantallas de América Televisión pese a las críticas. El programa de competencia tuvo una edición especial donde se mostró las nuevas medidas que tomarán a causa del brote del Covid-19 y también se presentó a los integrantes que serán parte de la nueva temporada del reality.

Pero la presentación de Michelle Soifer fue la que más llamó la atención. Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo fueron los encargados de invitarla al set para que se reincorpore a la competencia y elija el equipo al que pertenecerá (Cobras, Leones Rojos o Verdes). Aunque, sin dudas, fue la nueva figura que lució la chica reality lo que sorprendió a más de uno.

Según se indicó en la reciente edición del programa de competencias, Michelle Soifer retornó a las pruebas tras perder 22 kilos. La también cantante lució una figura envidiable que no pasó desapercibida. “Déjeme decirle que está regia y muy bonita. Usted tendrá que decidir a cuál de los cuatro equipos le gustaría pertenecer esta noche”, se puede escuchar decir a la voz de ‘El Tribunal’.

Recordemos que el regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión se vio frustrado por la extensión del estado de emergencia, pero tras conseguir completar todos los protocolos de seguridad dados para evitar posibles contagios de Covid-19 la producción del programa decidió anunciar que 25 de mayo volverían a su horario habitual.

La opinión de las redes sociales

Las plataformas digitales han mostrado opiniones dividas en cuanto al retorno de ‘Esto es Guerra’, ya que muchos usuarios consideran que el reality no aporta nada sustancial a las familias peruanas, mientras que los seguidores del espacio de competencias aseguraron que brindan entretenimiento que es muy importante en estos momentos de aislamiento social obligatorio. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas