Michelle Soifer rompe su silencio y habla de su bajo peso

Michelle Soifer rompe su silencio y habla de su bajo peso

Las críticas en contra de Michelle Soifer por su radical perdida de peso se acentúan en las redes sociales. Usuarios se han mostrado muy preocupados porque la chica reality continúa disminuyendo kilos desde que se sometió a una operación de manga gástrica. Es por esta razón que la también cantante salió al frente para aclarar que se siente mejor que nunca con su aspecto físico y les restó importancia a los comentarios negativos.

“La gente puede decir muchas cosas, mientras yo me sienta contenta como estoy, todo está bien, mientras tenga salud, eso es lo más importante. No es que soy diferente a lo que era antes, solamente he bajado dos kilos más de lo que pesaba anteriormente, cuando estaba delgada, es lo mismo, solamente que la gente ya se acostumbró a verme voluptuosa”, dijo Michelle Soifer para América Espectáculos recordando que cuando ingresó a su primera agrupación musical pesaba 54 kilos. “La gente se ha acostumbrado a verme voluptuosa”.

La chica reality negó que se esté sometiendo a estrictas dietas y aseguró que puede comer lo que ella desee por más que su decisión sea cuidar su alimentación. “Tampoco me mato de hambre, puedo comer una rica lasaña como también puedo comer una ensalada de pollo. Siempre me he sentido bien pero ahora me siento mejor y eso es lo importante. Me siento más rica, más apretadita, más sexy. Eso es lo que me importa”.




Noticias relacionadas