Miguel Arce presentó a la mujer que le robó el corazón en México
Lima 20 de Octubre del 2020

Miguel Arce presentó a la mujer que le robó el corazón en México

Miguel Arce se presentó en el programa En Boca de Todos junto a su actual pareja: la argentina Tania Nahir. El chico reality nacional, quien se mudó a México para comenzar una carrera en la actuación, se mostró más que enamorado junto a la hermosa modelo que sorprendió a las conductoras del espacio de espectáculos con su belleza.

Durante el tiempo que conversaron con Tula Rodríguez y Maju Mantilla, se presentó un informe para conocer un poco más a la mujer que le habría robado el corazón al galán peruano para hacerlo pensar en mantener una relación seria.

Pero, ¿Qué enamoró a Miguel Arce? El chico reality aseguró que muy aparte de la belleza de Tania Nahir fue su personalidad la que llegó a encantarlo. “Siento que es una persona muy buena, muy humilde. Me sorprendiste. Nos llevamos muy bien, es una mujer A1”.

Recordemos que luego de un paso por la televisión peruana realizando novelas e integrando programas de competencia, Miguel Arce decidió mudarse a México para comenzar desde cero una carrera televisiva. En el corto tiempo que lleva en el país charro, ha podido compartir escena con personajes de la talla de Maribel Guardia en ‘Como Dice el Dicho’.




Noticias relacionadas