¿Miguel Trauco tuvo un romance con sobrina de Jefferson Farfán?

¿Miguel Trauco tuvo un romance con sobrina de Jefferson Farfán?

En medio de las especulaciones sobre un supuesto romance entre Miguel Trauco y Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, el programa Amor y Fuego fue en busca de la esposa del volante de la Selección Peruana para aclarar estos rumores.

Grande fue la sorpresa cuando Karla Gálvez, esposa de Miguel Trauco, se negó a hablar sobre este tema y pidió que todas las consultas se las hagan al futbolista, considerando que es el personaje público.

“Pregúntale a él, no a mí, porque él es el conocido, el futbolista, la persona pública, ¿me entiendes? Yo ahorita estoy en un paseo con mis hijos y quiero mi tranquilidad”, dijo Karla Gálvez a las cámaras de Amor y Fuego.

Según el programa de espectáculos que conduce Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, Miguel Trauco y Valeria Roggero se habrían encontrado en Francia y mantendrían algo más que una amistad.

Recordemos que Valeria Roggero no solo saltó a la fama por ser sobrina de Jefferson Farfán, sino también por mantener algunos romances con integrantes de las Selección Peruana como Yordy Reyna y Anderson Santamaría.

Luego de estas relaciones mediáticas, la joven modelo dejó el país para mudarse a Europa para continuar con sus estudios. Tras unos meses alejada de los programas de espectáculos, su nombre vuelve a tomar fuerza por un supuesto vínculo con Miguel Trauco.

https://www.youtube.com/watch?v=KKDfv_i9hZE&ab_channel=Tokvideos




Noticias relacionadas