Miguel Trauco y sobrina de Jefferson Farfán son captados juntos en restaurante de Italia

Miguel Trauco y sobrina de Jefferson Farfán son captados juntos en restaurante de Italia

En la reciente edición del programa Magaly TV La Firme se mostraron unas imágenes donde se puede apreciar a Miguel Trauco, volante de la Selección Peruana, junto a la sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, en un restaurante de Italia.

Las imágenes que presentó Magaly Medina se dieron en medio de una serie de especulaciones que aseguraban que Miguel Trauco y Valeria Roggero mantendrían algo más que una amistad, aunque en los videos registrados por los comensales que se encontraban en el mismo restaurante no se puede ver ningún comportamiento comprometedor.

Lo cierto es que esta es la primera vez que se puede ver a ambos juntos. El volante de la Selección Peruana y la sobrina engreída de Jefferson Farfán se encontraron en Italia para visitar un restaurante peruano. ¿Qué estará pasando entre ambos?

“Él juega en un equipo de Francia y ella estudia en Alemania. Ya sabemos de ella y su debilidad por los peloteros. Ella fue la novia de Yordy Reyna, y de Anderson Santamaría”, dijo Magaly Medina al comentar las imágenes.

Recordemos que, como mencionó la periodista de espectáculos, Valeria Roggero ganó popularidad mediática por mantener una relación con el delantero de la Selección Peruana, Yordy Reyna. Posterior a este romance, la sobrina de Farfán comenzó una nueva con Anderson Santamaría, también defensa de la bicolor, pero esto terminó cuando el aguerrido central viajó a México para continuar con su carrera.

Por otro lado, Miguel Trauco está pronto a arribar a Perú para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana que se alista para comenzar su participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde se tendrá que medir ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de la competición.




Noticias relacionadas