Mijael Garrido Lecca es criticado debido a que habría reprobado su examen de grado
Lima 25 de Septiembre del 2020

Mijael Garrido Lecca es criticado debido a que habría reprobado su examen de grado

El nombre de Mijael Garrido Lecca volvió a ser tendencia en redes sociales. Y es que un audio comenzó a circular en plataformas como Twitter, que aparentemente seria de la sustentación de su examen final de grado en Derecho Constitucional.

Según se puede leer en los comentarios de los usuarios de la mencionada red social, el expresentador de televisión habría confundido varios términos legales que lo llevaron a ser reprobado de su examen.

Por otro lado, muchos también se centraron en el look que llevaba Mijael Garrido Lecca durante su defensa de titulación. “En su defensa de titulación en la @pucp, Mijael Garrido Lecca estrenó look y aprovechó la oportunidad para “mostrar” su biblioteca. ¿Habrá aprobado pese a no saber algo tan básico como la acción popular? La foto es de @mrtyasociados”, se puede leer en algunos de los tuits que inundaron la plataforma.

Pero todo no fueron críticas para Mijael Garrido Lecca, un sector de los usuarios de Twitter defendió al expresentador y lamentó lo ocurrido en la de la sustentación de su examen final de grado en Derecho Constitucional.

“No conozco a Mijael, pero que pena que lo jalaron en su examen. No se le deseo a nadie, pero que maldad para burlarse de esa situación desde cuentas trolls que adivino nunca han terminado la Universidad. Juzga si en materia académica eres superior al resto”, mencionó un usuario.




Noticias relacionadas