Milagros Leiva comete error al referirse a cifras sobre la vacuna contra el Covid-19 y es criticada en redes sociales
Lima 27 de Septiembre del 2020

Milagros Leiva comete error al referirse a cifras sobre la vacuna contra el Covid-19 y es criticada en redes sociales

Milagros Leiva volvió a convertirse en el blanco de las críticas al confundir unas cifras sobre las posibles vacunas contra el Covid-19 que podrían llegar a nuestro país. Fue el periodista de espectáculos, Rodrigo González ‘Peluchín’, quien se encargó de compartir el error a través de sus redes sociales.

“Ayer el doctor Suárez lo dijo en este programa. Hemos estado haciendo un pequeño balance. Miren, estas son algunas ofertas de vacunas contra el coronavirus, que le han hecho llegar al Estado. La farmacéutica Novaxax le ha dicho que le puede vender 6 millones de vacunas, 42 soles por persona, lo que hace 252 mil millones de dólares”, dijo Milagros Leiva en el programa que conduce para Willax TV.

Inmediatamente Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció en su cuenta de Instagram y compartió lo ocurrido. “Lo volvió a hacer, Milagros Leiva jalada en matemática. Transforma los miles de dólares en miles de millones de dólares”, se puede leer en la publicación del periodista de espectáculos.

Recordemos que no es la primera vez que Milagros Leiva se convierte el centro de las críticas de las redes sociales. Uno de los últimos episodios que protagonizó y que fue muy comentado en internet se dio durante una intervención policial durante el transcurso del estado de emergencia. La periodista fue detenida por estar transitando en medio del toque de queda, motivo por el cual se defendió.

Milagros Leiva alegó que tenía la capacidad de movilizarse por su función de periodista, pero la gente criticó que intentara comunicarse con un general de la policía para que resuelva el problema en el que se encontraba. Todo quedó grabado en video y se viralizó en su momento tras ser publicado en las redes sociales.




Noticias relacionadas