Milagros Leiva pide abran peluquerías por caída de extensiones [Video]

Milagros Leiva pide abran peluquerías por caída de extensiones [Video]

Con el estado de emergencia, decretado por el Gobierno Central, muchos negocios tuvieron que verse en la forzosa obligación de cerrar. Uno de los rubros que se ha visto seriamente afectado por la pandemia ha sido el de los centros de belleza. Sin embargo, la conductora y periodista Milagros Leiva pidió la apertura de las peluquerías, ante la caída de sus extensiones.

Por medio del programa de televisión que conduce por el canal Willax TV, Milagros Leiva mencionó que su pedido sobre las peluquerías no es por pura vanidad, sino por la salud mental de las personas que desean estar siempre radiantes y bien arregladas.

Incluso mencionó que en algunos países que también han sido afectados por el nuevo coronavirus Covid-19, muchos centros de belleza ya están atendiendo.

La conductora de televisión detalló: “Yo sí creo que se tienen que abrir las peluquerías y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza – como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo – sí tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”.

Asimismo, mencionó que ella no lleva el cabello largo como realmente se ve a diario en su programa, sino que utiliza extensiones que le han sido recomendadas y colocadas por una asistente personal.

A lo que continúo expresando en su programa: “En esta pandemia se me están cayendo todas las extensiones y la verdad es que no sé cuándo van abrir las peluquerías, los salones de belleza, etc. Cuando me peinan, me avisan cuando se sale otra extensión. Así las cosas, pronto me verán sin un pelito, pero todavía tengo algunas”.

A razón de esto, uno de los maquilladores más famosos del medio se pronunció. Carlos Cacho escribió en su cuenta de Instagram un fragmento de lo dicho por Leyva y se sumó al pedido de la periodista.

“Apoyo la apertura de los salones de belleza. La reconocida periodista Milagros Leiva hace un llamado a que se reinicien las labores en los centros estéticos. Gracias, Milagros, nosotros solo queremos volver a trabajar”, escribió Cacho junto al clip.




Noticias relacionadas