Milena Zárate habla de su relación con un hombre 7 años menor

Milena Zárate habla de su relación con un hombre 7 años menor

Milena Zárate conversó con diario Trome y sorprendió a más de uno al hablar de su relación con su futbolista siete años menor. La colombiana se mostró muy feliz por el momento que le toca vivir y aseguró que están avanzado paso a paso en su romance.

“Aún no tenemos planes de casarnos, pero es algo serio. A él le gusta jugar fútbol, pero tiene su empresa de artículos médicos y de cosmetología. Es un hombre hecho y derecho, sabe lo que hace y es muy trabajador”, dijo Milena Zárate.

La cantante y expareja de Edwin Sierra contó que su nuevo amor tiene 30 años y dijo que no es mucha la diferencia edad, ya que ella es siete años mayor. “Cuando hay la madurez suficiente las cosas pueden fluir. Tampoco me voy a meter con un chibolo de veinte.

Milena Zárate no puso las manos al fuego por su nuevo galán, pero aseguró que es un hombre bueno y que la respeta. Además, contó que le tiene mucho cariño a su hija: “Jamás voy a oficializar a una persona si mi niña no la aprueba, para mí es importante su opinión. Tienen buena ‘química’ y le dice ‘Augusto’”.

Sin dudas, la colombiana no puede ocultar su felicidad por haber encontrado el amor, pero solo el tiempo dirá que tan sólido ha construido su romance con Augusto.




Noticias relacionadas